Rehabilitación de Edificios.
El concepto de Rehabilitación y Conservación de nuestro patrimonio edificado, se ha puesto en valor especialmente durante estos últimos años, convirtiéndose en un factor decisivo en el desarrollo cultural y económico de nuestras ciudades.
La mejora de la habitabilidad en las edificaciones existentes, adaptándolas a las necesidades actuales, e incrementando las condiciones de seguridad y confort son nuestra prioridad, al tiempo que mejorar la imagen exterior del inmueble.
Propietarios de numerosos inmuebles han llegado a la conclusión de que es más rentable tener una política de conservación continua de sus inmuebles, que permitir la degradación paulatina de los mismos, que en algunos casos extremos pueden derivar en la ruina total de la edificación.
Todo ello, unido al deber de conservación y mantenimiento en condiciones óptimas de salubridad y ornato, que según la legislación actual vigente, recae sobre el propietario del inmueble, ha favorecido enormemente la proliferación de actuaciones de conservación de nuestro patrimonio, incrementándose con ello el valor de las mismas edificaciones rehabilitadas, como de las ciudades que habitamos.
El origen de nuestra compañía esta orientado fundamentalmente hacia la prestación de servicios en el ámbito de la rehabilitación, conservación e intervención en el patrimonio edificado, desarrollando los recursos técnicos y humanos necesarios que nos permitiesen ofrecer un producto final de gran calidad, así como el más amplio abanico de servicios.
Con el fin de satisfacer todas las posibles necesidades que pudieran requerir nuestros clientes, REVINSA ofrece una amplia gama de posibilidades en;
•Rehabilitación de fachadas con o sin andamio.
•Aislamiento Térmico de fachadas exteriores e interiores.
• Formación o recuperación de cubiertas y/o tejados.
• Restauración de red de saneamiento.
• Instalaciones, fontanería, electricidad, etc….
En espera de poder ayudarles en un futuro muy cercano, les agradecemos su interés hacia nuestra compañía